ADVERTENCIA: IMÁGENES PERTURBADORAS
Andrei Chikatilo "El Carnicero de Rostov": Vivía una doble vida, por un lado hombre casado con hijos, trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes. Mató por primera vez el 22 de diciembre de 1978 y permaneció en activo hasta 1990. Confesó 53 crímenes, la mayoría de niños y adolescentes que captaba en las estaciones de tren o en las paradas de autobús, y no paró hasta que le detuvieron, el 20 de noviembre.
Con su familia |
el modus operandi era siempre el mismo, sus víctimas siempre se encontraban en los bosques, con indicios de violencia y sadomasoquismo, y en ocasiones les faltaban miembros a las víctimas, eran niños, niñas y chicas jóvenes. Además practicaba actos de canibalismo
Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. El acuchillamiento le daba una mayor satisfacción sexual, ya que lo identificaba con la penetración que no podía realizar. Era una auténtica bestia que acuchillaba a sus víctimas entre 30 y 50 veces, les seccionaba los pechos o los pezones con un cuchillo o a dentelladas y el útero era extirpado con tal precisión que todos los cirujanos de la provincia de Rosstov pasaron a ser sospechosos en potencia. Luego les sacaba los ojos, lo que se convirtió en su firma. En su confesión declaró que lo hacía porque “no podía soportar sus miradas”. Comía las partes blandas de sus víctimas y le producía “un placer animal” morder y tragar pezones o testículos. A los niños, que empezó a matar en 1981, los aturdía de un golpe, les daba una serie de puñaladas superficiales para tenerlos bajo control, los mutilaba a mordiscos, les cortaba la lengua y los genitales y los guardaba como un trofeo. Tardaba más en matarlos porque fantaseaba con la idea de que era un héroe que los mantenía cautivos y los torturaba. Les cortaba los genitales
Chikatilo seguía matando a pesar de la auténtica caza al hombre que se había puesto en marcha: había cerca de 700 hombres buscándole.
En noviembre de 1990 un detective que estaba buscando al asesino vio a un hombre vestido de traje y corbata salir de un bosque. Tenía la cara manchada de sangre. El detective se acercó a él y le pidió los datos. Una semana después encontraron un cadáver y lo relacionaron con el sospechoso. Detuvieron a Chikatilo el 20 de Noviembre.
VICTIMAS
El juicio de Andrei Romanovich Chikatilo se inició en abril de 1992 y duraría hasta octubre de ese mismo año. Éste, con la cabeza rasurada, presenció su juicio desde un cubículo de metal. El primer día deleitó a los fotógrafos esgrimiendo una revista porno, pero más tarde, abatido, se quitó la ropa y meneó su pene gritando:
“Fíjense que inutilidad, ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?”.
Chikatilo despidiéndose antes de su ejecución
Se rodaron dos cintas basadas en su vida y en sus crímenes. La primera fue filmada para la televisión y se tituló Ciudadano X; la segunda se llamó Evilenko. Pero, más que su aportación cinematográfica, Chikatilo se convirtió en el ejemplo más notorio de que el fenómeno de los asesinos seriales no era privativo de los Estados Unidos.
Pelicula
MUSICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario