Literatura

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Paul Booth, "Master of darkness"



Paul Booth nació en Boonton New Jersey y es uno de los pintores tatuadotes más famosos del mundo, su estilo mórbido y oscuro y sus calidades de la escala de grises hacen sus tatuajes perfectamente identificables. Sus amigos lo llaman “Master of darkness". Es autodidacta en su estilo de dibujo y pintura. Es uno de los pioneros del Gotik Art y del tatuaje Satánico y oscuro que el ha concebido a través de lecturas de los clásicos de la novela de terror. De el Shawn Barber dice que es el hombre que tatuó al Diablo.


Su estudio de Nueva York se llama The Last Ritos Tattoo y entre sus clientes están sobre todo gente del mundo del Metal y el Rock como Lamb of  God, Soulfly, Phil Anselmo de Pantera, Kerry King de Slayer, los componentes del grupo Slipknot o su amigo Ozzy Osbourne  y muchos mas.















Sus pinturas son oscuras y representan fetos mutilados, trepanaciones, seres deformes que sobresalen de los fondos oscuros de sus pinturas, disfruten de algunas de sus siniestras obras.










Otra de sus facetas es la de maquillador de efectos especiales de cine en su productora de cine Gore con la que recientemente ha estrenado un documental titulado The ArtFusion Experiment en el que trata de explicar su concepción del arte y el movimiento creativo que esta formando con artista como Filip y Titine Leu, Toxyc, Little Dragon y Stefano Alcantara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario