Literatura

domingo, 28 de octubre de 2012

Fritz Haarmann, El carnicero de Hannover




Friedrich "Fritz" Heindrich Karl Haarmann , conocido como el carnicero o como el Vampiro de Hannover, nació en dicha ciudad alemana. Provenía de una familia desestructurada: sus padres eran alcohólicos y protagonizaban escandalosos enfrentamientos que llegaban a la agresión física. La madre de Haarmann trataba a su hijo como si fuera una niña y le llegó a vestir con ropa femenina. Esto encolerizaba a su padre, que le golpeaba con saña cuando lo veía de esta forma. Este ambiente provocó que sus hermanas abandonaran pronto el hogar familiar luego acabaron siendo prostitutas. Sus víctimas siempre fueron adolescentes varones por sus tendencias homosexuales.

Hannover


Con 17 años, Haarmann fue fichado por la Policía por abusar sexualmente a adolescentes. En 1918 salió de un correccional tras cumplir una condena de cinco años. A partir de entonces, frente al imperio desmoronado, el embrutecimiento general causado por la guerra y el caos derivado de esta situación, un maleante de poca monta como Haarmann se convirtió en el temido hombre lobo Haarmann. Puso una taberna de baja categoría, donde vendía carne e información secreta que le aportaba dinero extra. Sin embargo, no fue hasta 1919, cuando contaba con 40 años, cuando comete su primer crimen. Su víctima fue Friedel Rothe.


Carnicería que regentaba Fritz Haarmann


El modus operandi de este psicópata, considerado en vida como uno de los mayores asesinos en serie de la historia, era siempre el mismo. Acudía a la estación de autobuses de Hannover, donde había decenas de chicos esperando trabajo. Allí les engañaba prometiéndoles trabajo y comida. Los llevaba, de uno en uno, a una buhardilla que tenía en el barrio de Neustrasse, a espaldas del río Leine. Allí, según su propia confesión, los violaba y, de un mordisco, les seccionaba la carótida y la tráquea. Todo este macabro ritual lo llevaba a cabo con su amante, Hans Grans a quién conoció en 1919, le ayudaba a vender a bajo precio la ropa y los objetos de valor de sus víctimas

Según palabras del propio Haarmann, un día Grans le llamó la atención sobre una posible víctima potencial por “motivos de negocios”, pero él declinó su proposición alegando que no lo excitaba sexualmente. Al parecer, Grans replicó: “eso se puede hacer más fácilmente con alguien que no se ama”; Haarmann respondió: “Eso no es así. Se hace más fácilmente con alguien que se ama”. Que el amor y la muerte están estrechamente ligados y que el punto más alto del éxtasis a menudo sólo puede culminarse con la muerte es una idea antigua de la humanidad inmortalidad en los mitos.

El 17 de mayo de 1924 unos niños localizaron una calavera en el río. Las autoridades ordenaron el dragado de éste y encontraron numerosos restos óseos.



De los veintisiete asesinatos que se le imputaron a Haarmann, todos muchachos entre 12 y 18 años, pudo probarse su culpabilidad en veinticuatro, cometidos entre 1918 y 1924. En estado de vesania sexual mordía a las víctimas en la garganta y bebía su sangre. Descuartizaba los cadáveres, separando escrupulosamente la carne de los huesos. Lo más curioso del caso es que podía gozar de sus perversiones prácticamente en público. Ni la estación central, ni su vivienda en el concurrido casco antiguo de Hannover donde consumaba sus carnicerías, eran lugares solitarios. Además practicaba un deplorable comercio con la ropa de los asesinados, y como se puede suponer, también con su carne. En ocasiones los clientes del local comían, sin saberlo, parte de la carne de las víctimas que Haarmann les servía con una cerveza. Esto último fue desmentido en el interrogatorio ante el tribunal, pero nunca pudo esclarecerse de dónde sacaba la carne que vendía a precio de saldo y que con toda probabilidad salía de su propia despensa.

Casa de Haarmann







Entre las veinticuatro víctimas que Fritz Haarmann mató a dentelladas, sin duda se encontraban algunos muchachos con una complexión similar o incluso algo superior a la de su asesino. Pero, a pesar de ello, no se encontró el menor indicio de que hubieran opuesto una clara resistencia. Esta circunstancia no sólo se explica aludiendo a un supuesto ataque por sorpresa del atacante, sino también en parte el hecho de que éste consiguiera paralizar a la víctima mediante alguna forma de hipnosis. Después de todo, es el método con el que trabaja cualquier seductor. Se dice que unos quinientos homosexuales de Hannover –fascinados por la personalidad del Vampiro –aguardaban ansiosos el momento de ejecutar sus órdenes.

Capturado



En el juicio




El cerco se fue estrechando en torno al asesino y el 22 de junio de 1924 fue detenido. Haarmann confesó sus crímenes. Admitió haber matado y practicado canibalismo con unos cuarenta niños. El 15 de abril de 1925 fue decapitado por orden del juez. El carnicero de Hannover no pidió clemencia aunque insistió en que un ser desconocido tomaba posesión de su cuerpo y le incitaba a matar, Él esperaba con impaciencia “la cuerda”, lo cual corrobora que, para él, la sed de vida extática y el instinto de muerte estaban estrechamente ligados.  su última voluntad fue que se escribiera en su lapida: "aquí yace el exterminador". Su compañero de tropelías, Hans Grans, fue condenado a cadena perpetua, pero se le conmutó por 12 años de cárcel.





domingo, 21 de octubre de 2012

DEDICATORIA A LA MENTIRA, LA ABOMINACION Y LA INHUMANIDAD

LA RELIGION ES NUESTRA MALDICION  



Hay 2 cosas que me dan diarrea mental: la visita del papa "el apóstol del mal" a suramerica y la llegada de “semana zangana” aprovecho de esta dedicatoria a lo mas inmundo y destructor del planeta mierda. Este es el rincón para que escupas y vomites todo tu odio por las religiones del mundo que no han hecho otra cosa que contaminar la tierra derramando sangre inocente y a los que no han sido asesinados son encerrado en una prisión mental abarrotada de incontables tradiciones venenosas, doctrinas toxicas que corrompen generaciones, formando fanaticos psicopatas 

Grandes personajes bien sea escritores, filosofos, e incluso lideres religiosos etc nos han revelado la verdadera cara de las religiones, estas son algunas citas...




“Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. (…) La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante”. 
H. G. Wells novelista inglés 



"Hábitos sacerdotales, s. p. l. Traje abigarrado que usan los payasos
de la Corte Celestial."
Diccionario del Diablo


“El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de Dios… “ 
Voltaire





"Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación, que si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al demonio con nuestra forma" 
William Ralph Inge   

"Las iglesias fueron el caldo de cultivo del ateísmo. Las religiones organizadas escandalizaron y disgustaron profundamente la conciencia occidental. Las iglesias y las sectas habían devastado Europa, habían perpetrado masacres, habían exigido la resistencia o la revolución religiosa y habían intentado excomulgar o deponer monarcas." 

—Michael J. Buckley, profesor de Teología.


“En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia”. 
Abu´l-Ala-Al-Ma´arri 






La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”. 
Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993. 


"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu... y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al 'Señor' por haber sido salvados."      (Jefe indio Pontiac)





“La única iglesia que ilumina es la que arde”. 
Buenaventura Durruti 

"El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón".

Mijaíl Alexándrovich Bakunin


“La teología es la ciencia de la mentira divina”. 

Mikhail A. Bakunin anarquista ruso 






"El cristianismo fue el vampiro del imperium romanum"
Friedrich Wilhelm Nietzsche

"Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas."  (Jean Anouilh)


"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
Lenny Bruce


"Tenemos el mínimo de religión suficiente para odiarnos unos a otros, pero no para amarnos." (Jonathan Swift)



Ruanda

“Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo blanco es negro, si así lo manda la jerarquía de la Santa Madre Iglesia…” 

San Ignacio de Loyola fundador de la Compañia de Jesús (1491-1556)


"Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados." (Miguel De Cervantes)



"Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, ¡boom! muerto. ¿Crees en Dios? Sí. ¿Crees en MI Dios? No, ¡boom! ¡Mi Dios tiene la polla más grande que el tuyo!"
George Carlin






“Las religiones llegadas al poder han ahogado las más de las veces el suspiro de la criatura agobiada en templos de mármol y en vestiduras de púrpura, y las jerarquías eclesiásticas han abusado del sentimiento como apoyo de un mundo insensible”. 
Erns Fischer 

“Vean ahora como los hombres nos echan la culpa a nosotros los dioses por todo lo que ha sido producto de su propia locura”. 
Homero 

“La mejor forma de ganar dinero es creando tu propia religión”. 
L. Ron Hubbard 

“La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión”. 
Steven Weimberg 





“Los libros que el mundo llama inmorales son los libros que le muestran al mundo su propia verguenza”. 
Oscar Wilde poeta inglés 


"Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal." 
Friedrich Nietzsche



“La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da.” 
Robert G. (1833-1899) 

“Millones de seres inocentes, hombres, mujeres y niños, desde la introducción del cristianismo, han sido torturados, asesinados, puestos en prisión quemados, y sin embargo no hemos avanzado ni una pulgada hacia el consenso general. ¿Cual ha sido el efecto de obligar a la gente a creer? Que la mitad de la humanidad vive engañada y la otra mitad vive en la hipocresía, con tal de que el error y la mentira no desaparezcan del mundo”. 
Thomas Jefferson 



























“Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohammed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto”. 
Kenneth V. Lanning 

"Mientras el sacerdote, ese negador, calumniador, envenenador profesional de la vida, siga siendo considerado como una especie superior de hombre, no habrá respuesta a la pregunta: ¿qué es la verdad?"
Friedrich Nietzsche

“Religio peperit scelerosa atque impia facta”. (La religión ha parido empresas pérfidas e impías.) 
Lucrecio 





“Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos… el vulgo se deja siempre coger por las apariencias… y en el mundo no hay sino vulgo…” 
Nicolás Maquiavelo 

“La religión es el opio del pueblo”. 
Karl Marx 

“El último cristiano murió en la cruz”. 
Friedrich Wilhelm Nietzsche



el negocio de armas

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”. 
Thomas Paine 

“Los hombres nunca cometen maldad tan alegre y completamente como cuando lo hacen desde la convicción religiosa”. 
Blaise Pascal 

“Todas las religiones no son otra cosa que invenciones humanas para atemorizar y mantener esclava a la humanidad y monopolizar el poder y el dinero”. 
Thomas Paine 






“Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión”. 
Robert M. Pirsig 

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”. 
Platón 



“Estaba manejando un día y vi a una persona, que pedía aventón con un cartel que decía, ´Cielo´. Así que lo atropellé”. 
Steven Wright





“Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra”. 
Howard Stern 

“Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia”. 
Thomas Szasz 

“También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos… Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas [las costumbres humanas] un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados”. 
Voltaire 

“Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca”. 
Orson Welles cineasta estadounidense






AUDIO:




MUSICA:



Videos:









sábado, 20 de octubre de 2012

Paul Bernardo y Karla Homolka, Ken y Barbie de la Muerte




Paul Jason Teale, más conocido como Paul Bernardo, y su mujer Karla Homolka, eran una pareja perfecta, jóvenes y guapos, tenían todo lo que alguien podía envidiar, y es que los dos eran culpables de 12 muertes y 43 terribles asaltos sexuales.
Esta particular pareja de asesinos, llamó la atención mediática de forma inmediata, debido a que Canadá no se caracteriza por ser un país de asesinatos seriales; pero había algo más. Nadie podía creer que este matrimonio modelo, fuese la base de una relación retorcida y enfermiza. Paul Bernardo y Karla Homolka, parecían la pareja perfecta. Tanto así, que en el lujoso barrio donde vivían, los llamaban los "Ken y Barbie" Cuando se les acusó del asesinato de varias muchachas, la prensa no tardó en bautizarlos como los "Ken y Barbie de la Muerte"

Paul Bernardo, nació el 27 de Agosto de 1964, en Scarborough, Ontario, Canadá. Desde muy pequeño, llamaba la atención por sus grandes ojos azules, y su cabello rubio y ondulado. En el colegio, fue un chico muy popular debido a su atractivo físico y extrovertida personalidad. Tenía mucho arrastre con las mujeres, con las cuales practicaba sexo duro desde adolescente. Buscaba, principalmente, mujeres de carácter débil, para dominarlas. También exigía que estas fuesen vírgenes. De lo contrario, se mostraba frustrado y molesto.



La policía siempre sospechó que el número se elevaba a 12 asesinatos a pesar de no tener pruebas concluyentes, pero el historial en solitario de Paul antes de casarse se remonta a 1987 en Scarborough, Ontario  donde Paul violaba y golpeaba a muchachas jóvenes y solitarias de entre 15 y 21 años. Las acechaba en paradas de autobús o en sus propias casas. En la televisión ya se hablaba de un violador que tenía preocupada a la comunidad. Incluso se había lanzado un retrato hablado de quien parecía ser el autor de por lo menos seis violaciones, entre 1987 y 1988.



Paul Bernardo ya había sido visto por detectives en algunos de sus ataques. Incluso habría huido en dos de ellos, perseguido por las autoridades. Es, entonces, cuando decide hacerle una confesión a su sumisa novia, Karla. Mientras veían la televisión, en donde se hablaba acerca de los ataques, le preguntó a Karla qué pensaría si él fuera el violador de Scarborough. Ella le respondió que sería excitante. Es, entonces, cuando Paul y Karla, dan paso a una nueva etapa dentro de su relación... una más oscura y perversa.

Una de las cosas que Paul siempre recriminó a Karla, fue que no era virgen cuando se conocieron. Karla trató por todos los medios de compensar esta situación. Desde convertirse en una esclava sexual completamente sumisa, hasta prestarse para los sádicos juegos de Bernardo, que incluían golpes, ataduras, mordazas y esposas a la hora del sexo. Pero al parecer esto no bastaba. En un momento, Paul decide ofrecerle matrimonio a Karla, bajo la condición de que esta le diera "como obsequio de matrimonio" a su hermana de 15 años, Tammy Homolka (Paul estaba obsesionado por su virginidad). Karla accedió.

Así que en navidad de 1990 Karla drogó a su hermana con un somnífero que robó del centro veterinario donde trabajaba, y mientras los padres de ella dormían en el piso de arriba, Paul y Karla grababan la violación salvaje de Tammy, que al vomitar se ahogó sin que ambos pudieran reanimarla. Fueron tan cuidadosos en limpiar la escena del crimen que oficialmente Tammy murió por ahogarse al vomitar tras consumir alcohol y drogas.

Tammy Lyn Homolka




Luego de este crimen, Paul y Karla continuaron secuestrando y matando a varias chicas jóvenes, a las que drogaban para abusar sexualmente de ellas, y luego asfixiaban. Paul se encargaba de descuartizarlas, para luego lanzarlas en el bosque o los ríos cercanos.

En diciembre de 1989, Paul le propuso matrimonio a Karla, y se casaron en 1991 en una ceremonia digna de cuento, por todo lo alto, en carruaje de caballos y con una idílica luna de miel en Hawai, para los invitados eran la pareja perfecta,  guapos, se querían y estaban compenetrados, sobre todo para matar.  Pronto cambiaron su apellido por “Teale”, que era el nombre de un asesino que Paul había visto en una película.




El 15 de junio de 1991,  Paul robaba matrículas de automóviles para ayudar en un negocio de contrabando de cigarrillos y conoció a Leslie Mahaffi de 14 años por casualidad. Con la excusa de coger un cigarro, Paul la metió en su coche y la secuestró. Durante 24 horas, la pareja de asesinos  sometió a Leslie a toda clase de vejaciones sexuales para acabar matándola frente a la cámara de video. Luego descuartizaron el cuerpo y metieron los miembros en bloques de cemento que arrojaron al lago Gibson.

Una semana después una pareja descubrió los bloques y su macabro contenido, mientras casualmente, los dos asesinos estaban festejando su boda. El 16 de abril de 1992  Paul y Karla iban con su coche por las calles de St. Catharines cuando vieron a Kristen French y se encapricharon de ella. Fingiendo haberse perdido se acercaron a su joven víctima de 15 años y tras amenazarla con un cuchillo la llevaron a su casa. Durante varios días abusaron de ella, Kristine pensó que cooperando salvaría su vida, pero no fue así, y tras ser torturada durante 13 días enteros, la mataron. Tras lavar su cuerpo, la arrojaron a una zanja.

Un día, Karla acudió a la policía para notificar graves lesiones en su rostro. Paul tenía un temperamento bastante cambiante y, en uno de sus arranques de brutalidad, le había golpeado el rostro con una linterna, dejando a Karla irreconocible. Algunos cercanos ya habían notado ciertos indicios de violencia doméstica; pero habían preferido mantenerse al margen.



Cuando fueron detenidos, el equipo de investigación no podía dar crédito a la brutalidad del contenido de varias cintas de audio y video donde las victimas eran vejadas, violadas y torturadas de manera salvaje antes de ser asesinadas y de hecho fueron destruidas gracias a la presión de los familiares de las víctimas, junto con las cuerdas que usaban para atar a las mujeres y la sierra que usaban para descuartizarlas.

Reveló como su víctima adolescente Kristen French, de tan solo 15 años de edad, fue expuesta al infierno durante 13 días, en los cuales fue violada y torturada en repetidas ocasiones hasta que encontró la muerte. Su cuerpo desnudo fue descubierto en un camino vecinal solitario dos semanas después de desaparecer camino a su escuela. 

Diez meses antes, el cuerpo de Leslie Mahaffy de 14 años de edad había sido recuperado de las profundidades de un lago, el mismo día en que los Teales contrajeron nupcias en junio de 1991. La joven asesinada había sido cortada en pedazos.

Se les acusó de un total de 11 asesinatos, aunque pudieron ser más. Los videos que grababa Bernardo, fueron reveladores a la hora del juicio. Entre crueles torturas y abuso sexual, las chicas que fueron víctimas de Paul y Karla, no superaban los 20 años de edad. La corte estaba indignada ante este caso; mientras Karla comenzó a victimizarse de forma evidente. Bernardo, por su parte, dijo que Karla era una parte activa en los asesinatos. Aseguró que él siempre estuvo dispuesto a liberar a las mujeres que violaba; pero que Karla insistía en asesinarlas para no tener problemas. Incluso se probó que una de las mujeres murió de una embolia, debido a que se le inyectó una burbuja de aire en el torrente sanguíneo, por medio de una jeringa utilizada por Homolka.

Ante las evidencias, Bernardo fue condenado a cadena perpetua por 11 asesinatos y más de 40 violaciones. Actualmente, Bernardo está confinado en solitario, debido a que este tipo de criminales corren bastante peligro dentro de la población penal; sobre todo si han sido objeto de los medios. Se le ha visto un poco más demacrado y no gusta de hablar con los medios, que aun tratan de exprimir las últimas gotas de este caso.

Karla y su novia de prision


Por su parte, Homolka consiguió una pena reducida por colaborar con la investigación, y fue condenada a 12 años de prisión, hecho que indignó a la opinión publica canadiense. Actualmente, Homolka (libre desde el 4 de Julio del 2005), ha luchado por lavar su imagen, e incluso ha aparecido en unas cuantas entrevistas para la televisión; sin embargo su historia de víctima no es muy convincente. Ha recibido múltiples amenazas y su estado mental se ha deteriorado notablemente.

VIDEO


viernes, 19 de octubre de 2012

Vincent Locke, arte visceral


























Vincent Locke es un ilustrador norteamericano que comenzó a trabajar en 1986 ilustrando Deadworld, un cómic de horror sobre zombis que pronto se convertiría todo un éxito de ventas dentro de la escena underground.






Desde ese tiempo su talento ilustrativo ha sido parte de cómics como The Sandman, American Freak, Batman, Witchcraft: Le Terreur, The Spectre y, Una historia violenta, la cual años después fue hecha película, filmada y dirigida por David Cronenberg.



“UNA HISTORIA VIOLENTA”







MAS DE ALGUNAS DE SUS OBRAS



























Priest of  Sodom

Creador de las portadas de Cannibal Corpse, he aqui algunas enjoy it...















Unleashing The Bloodthirsty (comic)
 
Comic casi inédito, fue lanzado por Metal Blade Récords en el año 2003 como Edición Especial. No resta Decir que las ilustraciones fueron hechas por el mismo tipo que hace los Diseños de las portadas de Cannibal Corpse. Este fue inspirado en el Tema Unleashing The Bloodthirsty para su creación...